domingo, 11 de enero de 2009

Vuelta a la rutina

Después de tanta fiesta es difícil asumir que tenemos que vlver a la rutina. Lo mismo de siempre: levantarse pronto, ir al colegio, estudiar y acostarse pronto porque al día siguiente otra vez lo mismo: levantarse pronto...Eso sí siempre queda la esperanza de los fines de semana.
Esta semana hace muchísimo frío porque ha nevado, la verdad que es la primera vez que nieva en mi pueblo, pero me ha hecho mucha ilusión. Fue el jueves, me levanté. como cada día para ir al colegio, y cual fue mi sorpresa de verlo todo blanco! No sé ya que hace frío pues que nieve.
Aunque por mucho frío que haga... me temo que las clases no van a dejar de impartirse. Supongo que estrás pensando:"ya vuelve Jimena a no querer estudiar..." si te dijera que no te estaría mintiendo, pero es que no me encuentro con fuerzas de seguir y eso que la primera evaluación estaba de lo más animada, hecho que se reflejó en las notas.
De todos modos, tenga o no ganas de estudiar lo he de hacer, solo me queda un último esfuerzo y mi sueño se verá realizado: Madrid me espera.

No hay comentarios: