domingo, 4 de enero de 2009

buff.....

No tenéis ni idea de lo bien que lo pasé este fin de año... Fue perfecto!! Nadia al final no vino a nochevieja... me alegre muchísimo. Al principio Javi y jo no nos hablábamos pero luego fue simplemente mágico... Llamadme ilusa si queréis pero opinad despues de que os cuente lo que pasó. Como es lógico nada más tocar las 12 campanadas todos nos abrazábamos i nos recordábamos mutuamente lo que nos queríamos...Y como no, al poco de las doce la llamó, y hasta vi en sus ojos la ilusión de estar hablando con ella, ahi perdí toda esperanza de nada. La noche pasó y pasó hasta que sin saber como, estábamos Javier y yo solos paseando por las calles de Jumilla buscando a los demás, le dije que me alegraba de que estuviera con Nadia y q deveras que queria ser su amiga como antes. Él me dijo que si recordaba lo que me contaba hace mucho tiempo de que tenia miedo de tener pareja i me dijo que él todavia no sabia hacia donde iba esa relación (aunque deja que sus amigos i amigas la llamemos novia), en fin me dijo que era una chica estupenda, y que el problema que teníamos es que somos demasiado parecidos y nos paramos a pensar en cosas que no debíamos... todo eso mientras no apartaba sus ojos de mi... Dios creo que me muero todavia cuando lo recuerdo, al final logramos llegar a la discoteca donde estában todos pero él no se apartó de mi, i me cogia de la mano, íbamos a la barra juntos bailábamos solos, me cogia cuando algun chico se acercaba... Pero a la mñana siguiente todo volvió a la realidad, llegamos de nuevo a casa y lo primero que hizo fue pasar 3 dias en casa de Nadia porque sus padres no estaban.. y yo...otra vez muerta del asco y celosa perdida...

No hay comentarios: