domingo, 4 de enero de 2009

Propósitos para el nuevo año!!

Me propuesto ser feliz pasar de Javi, adelgazar, centrarme enlos estudios, y hacer algún viaje interesante... Y creo de entrada que no voy a cumplir nada... Pero bueno ahora me centro en reyes... que ya están cerca yen el amigo invisible que hemos hecho todos los amigos. A mi me ha tocado ALberto, y por primera vez no se quien me tiene a mi!! diosss que nervios, espero que no sea Javier, por favor que no sea, que no me de más motivos para no poder olvidarle... Bueno, me marcho que mi madre me llama para poner la mesa, no me deja tranquila, desde que he llegado de Jumilla no hace más que incordiar, ahora tengo clarísimo que quiero estudiar lejos, muy lejos de aqui,he probado estar fuera de casa varios dias y me encanta!! sería genial... Madrid, Barcelona, Granada... En fin me voy que ya m está llamando mi abuelo, y a él si que no lo hago esperar...

No hay comentarios: