domingo, 18 de enero de 2009

¿¿¿¿Cómo pude olvidarme de esto????

Dios mio, ha pasado muchísimo tiempo desde l última vez que escribí... hoy e vuelto a casa de mi madre, bueno de mi abuela, cuando he entrado parecía que no hubiesen pasado los años... por un momento he cerrado los ojos y parecia que fuera una de esas tardes de invierno, que cuando volvia de clase encontraba siempre encima de la mesa un vaso de leche caliente con galletas... Pero las cosas han cambiado mucho desde la última vez...Mi abuela murió un año después de entrar en la universidad, y mi abuelo decidió marcharse e irse con su hermana Amparo a vivir a un pueblo cercano Murcia. No me explico como pudo dejar a mi madre sola, pero supongo que le comian los recuerdos... Mi madre desde entonces no volvió a ser la misma, se volvió seria, supongo que se sentia muy sola y que ya nada la llenaba, solo cuando volvia algún fin de semana de Madrid a verla, pero el resto del tiempo estaba triste y seria, porqe se o notaba por teléfono. Mi madre murió hace 2 meses...creo que ahora, y solo ahora soy capaz de entender coo se sintió mi madre, por mucho que intenté animarla no habia consuelo, y ahora entiendo porqué... Y ahora que he entrado aqui, para recoger las cosas...creo que todavia puedo cerrar los ojos y verla, olerla, abrazarla... Esa noche Javier (mi marido), Clara (mi hija) y y nos quedaremos aqui a dormir, i cuando terminemos de recoger volveremos a Madrid... Me llevaré este diario realmente escrito para nadie a Madrid i cuando me sienta con fuerzas os contaré lo mravillosa que era mi vida, de momento hasta hace 2 meses...

No hay comentarios: