domingo, 7 de diciembre de 2008

¿ME ESCAPO O NO?


Aún es lunes... así que creo que todavía tengo una pequeña, pequeñísima posibilidad de ir a la fiesta que se celebrará en el instituto este sábado. Dentro de media hora llega mi madre a casa, así que voy a darme prisa y en diez minutos la cena estará hecha.
Sinceramente creo que mi madre no será capaz de dejarme sin ir a la fiesta... solo porque últimamente "parece que estés ida" como dice ella.
No te lo vas a creer... mi madre acaba de llamar que se va a retrasar y que no la esperemos para cenar, genial... un día menos para poner en marcha en plan.
Bueno no pasa nada, mañana será otro día; pero de que voy a la fiesta... voy!

Estamos a miércoles y ni un solo momento con el que he podido hablar con mi madre... esto cada vez se pone peor, el sábado se acerca y ella que no da su brazo a torcer. ¿Qué puedo hacer? Me siento sola en esto y no encuentro ninguna salida.
Cuando he llegado al instituto esta mañana estaban todas las paredes llenas de carteles: "Fiesta fin de curso: ¿te la vas a perder?" Ya lo he decidido, si mi madre no me da permiso me voy yo, me escapo que para eso ya soy bastante mayorcita, tengo 15 años y nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer. Así que manos a la obra, solo me quedan dos días para commprarme la ropa. Seguro que alguna de de mis amigas me acompaña. Dios que nervios, tengo que llevar algo especial... Javi estará allí.

No hay comentarios: