domingo, 21 de diciembre de 2008
Creía ser más fuerte...
Un nuevo curso, una nueva vida: se acabó Javier.
Este verano me he ido de campamento, os cuento, es un campamento que hace una asociación para niños que no tienen recursos y ahí que nos apuntamos mis amigas y yo para ir de monitoras.Ha sido una experiencia súper gratificante, el poder ayudar a esos niños, el ver cómo disfrutan de cada pequeño detalle que les das... la verdad eso me ha hecho replantearme muchas cosas y aquí estoy dispuesta a comerme el mundo sin que nadie ni nada se interponga.
Ahora aunque hecho de menos a esos niños, no os podéis imaginar cuanto, me alegro de haber participado de una experiencia tan importante para ellos y para mí.
No os podéis imaginar lo nerviosa que estaba el primer día, aunque llevaba todo el verano pensando y sobre todo creyendo que el ver a Javier no me iba a afectar... estaba equivocada, ¡totalmente equivocada! Iba contándole a Blanca qué tal me había ido el verano y ella me estaba contando su viaje a Nueva York, alucinante! De repente me pega un pellizco, no podía ser, lo tenía justo enfrente de mí: era Javier.
Al tenerle tan cerca pude comprobar que no era la chica fuerte que yo creía... estaba muy nerviosa y tan solo le puede decir hola.
¿Por qué no se va de mi mente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario