He tenido otra visita. Esta mañana, mientras dormía he oído una nueva voz. A decir verdad no era tan nueva, de algo me sonaba, ese tono... y de nuevo esas palabras: "ese es tu problema".
Si con esas palabras me he despertado esta mañana, la verdad, estoy empezando a pensar que ese problema del que solo hablan esa voz y mi mamá, soy yo..La voz es de un hombre, porque ahora que ya he venido al mundo ya puedo diferenciar, y si, aunque nno lo puedo ver muy bien, es un hombre. Digo que no lo he podido ver muy bien porque ni siquiera me ha cogido... no se, es la única persona que desde que estoy en este extraño pero agradable lugar, no me ha cogido en brazos.
"A mi no me hace falta tu ayuda para nada, yo puedo salir adelante sola; y aunque solo tenga 18 años, recién cumplidos, me sobra valor para sacar adelante a mi hija" Esa frase no me la puedo sacar de la cabeza, mi mamá se la ha repetido muchas veces, alque ahora creo q puedo definir como mi padre. Aunque solo tengo unos cuantos dias de vida, puedo sentir... y ver a mi mamá así de triste no me gusta, y me pone triste.
"Si después de verla aún piensas de esa forma, mejor que te vayas, ni te has preocupado durante el embarazo, ni por lo que veo piensas hacerlo ahora. Pensaba que verla te ablandaría el corazón" Sí definitivamente, ese era mi padre, y yo era ese problema del que él tanto hablaba. Aunque mi mamá no lo diga (sé que es para que yo no me ponga triste) ella sola no puede cuidar de mí, trabajar... pero es que también cuento con una superabuela! si si, como lo oís, pero de ella ya os hablaré otro día, que ahora estoy un poco cansadita y me quiero ir a dormir. ¡Hasta la próxima! ZZZzzzz...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que descanses peque. Qué buenas son las abuelas. Yo echo mucho de menos a la mía. Cuánto te envidio.
Publicar un comentario